Fangio S.A.
Misión: 
Proporcionar a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y a la sociedad, un ambiente de creación de valor duradero, por medio de un modelo de negocio innovador e integrado. 

Visión: 
Una empresa HECHA PARA DURAR preservando y perfeccionando sus valores con transparencia, innovación, crecimiento y pasión por la eficiencia.

Política de calidad: 
Basada en la filosofía de la mejora continua, a fin de lograr ser una empresa reconocida por sus valores y experiencia en comercialización de vehículos 0km, vehículos usados, repuestos y servicios de Postventa, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y los altos estándares exigidos por las marcas que representa.

Es política para Fangio Concesionarios: 
Efectuar servicios con niveles tecnológicos altamente satisfactorios, con una óptima calidad. Proveer a su personal la formación y herramientas necesarias para realizar sus tareas en el tiempo y forma adecuados. Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.